Y con una explosión mental, anímica, emocional y física llega la creación. Más allá de lo racional, sobrepasando lo intelectual y rozando la virtuosidad aparece ese momento ansiado de plenitud. Imposible programarlo pero posible captarlo.
Ver ficha del autor
Más allá de lo invisible se halla la esencia. Ella busca ser plasmada en el lienzo y que la vista pueda captarla, porque sin su reproducción apenas percibimos una vibración que, aunque no escapa a nuestra sensibilidad, sí lo hace a nuestra mirada.
Cada uno de estos lienzos ha sido creado desde una conexión a la vibración de la esencia que desea acompañarnos y formar parte del propio universo material para fruición de nuestros sentidos.
En las obras no hay una predisposición a una forma o contenido: éste se va creando a partir de un proceso conectivo fuente de inspiración. Sólo desde la calma, la paz y el amor por todo, la esencia es captada y se manifiesta en el cuadro.
Los colores, las formas y los materiales van emergiendo durante el trabajo creativo y en esa recreación aflora un momento mágico, inexplicable: el mundo pausa y arriba un sentido de plenitud, paz y agradecimiento.
Deseo compartir esta sensación con todos aquellos que son capaces de ver lo sustancial pero imperceptible a los ojos hasta que conectamos con el corazón y alma para darle una forma que nos recuerda su existencia.
El resultado final: la cara de la esencia hecha visible.