CARGANDO...

Descubre ARTEVIVO

  • Descubre ARTEVIVO

¿Qué es ARTEVIVO ?

ArteVivo es una comunidad formanda por artistas de todo tipo de estilos y tendencias, cuyo objetivo es exponer y vender su arte a todas aquellas personas interesadas ya sean coleccionistas, inversores o particulares.

En ArteVivo podras tener ese espacio que buscabas para dar a conocer tu trabajo

ArteVivo te introduce en el mercado del arte, artistas y compradores sin intermediarios.

Todos necesitamos nuestra primera oportunidad, ArteVivo te la da. Sólo tienes que aprovechar todo lo que ponemos a tu alcance, con un buen trabajo.

Decidete a crear la exposicion que TÚ quieras,TÚ eliges que publicar.

En ArteVivo todo es muy fácil, sólo tiene que registrarte y subir las obras que tu quieras.

¿Por qué nace ARTEVIVO ?

ArteVivo nace ante la necesidad de los artistas de sentirse apoyados y valorados por sus trabajos, además  de pretender,  que puedan vivir de sus creacciones. En ArteVivo fomentamos todo ello y hacemos Arte Sin Intermediarios, es decir, no cobramos comisión por las ventas de sus obras, el artista va a tener siempre el 100% de su trabajo con nosotros.

En ArteVivo además valoramos el Mecenazgo a artistas y al arte y para ello, ponemos a vuestra disposición, esta cuenta, para que cualquier persona interesada, pueda dar su apoyo, ES41 2100 8374 0321 0031 2320 La Caixa

En la historia Arte y Mecenazgo han ido de la mano, por ello en Artevivo, tiene su lugar también.

526
Obras
39
Artistas
16
Paises
232
Otro dato

Bienvenido a ARTEVIVO

ArteVivo, un espacio para la ilusión.

Galeria ArteVivo es una plataforma para la promoción y la exposición del arte, nuestro equipo trabaja, para que toda clase de artistas y que cada uno de ellos puedan tener su exposición virtual y tengan un hueco en ArteVivo. 

ArteVivo es un espacio para la ilusión y el trabajo bien hecho.

Nuestro objetivo es hacer Arte sin intermediarios.

El arte hasta hace unos años, estaba al alcance de unos pocos, tanto para el que quería tener acceso a obras de arte como para las personas con talento, que no tenían medios para darse a conocer. Por ello ArteVivo da la bienvenida a todos aquellos que quieran compartir con nosotros sus habilidades artísticas y desarrollar todo su potencial.

 

  • ArteVivo un espacio para la ilusion
  • ArteVivo un espacio para la ilusion
Ir arriba