En esta obra se ve retratada la fuerza, la modernidad y la libertad de la mujer. Bordado con tonos vibrantes en técnica libre que recuerda un vitral.
El uso de un material como la lana de oveja y una técnica tan antigua como el bordado artesanal en bastidor, mezclado con aerosoles e imágenes wpap crean este atractivo visual y exclusivo.
Ver ficha del autor
Soy artista de formación y oficio. Incursioné en diferentes áreas y técnicas antes de llegar hoy a estás obras que les presento.
Encuentro muy satisfactoria la mezcla de texturas y colores como así también la combinación de lo antigüo con lo moderno.
MI PINTURA
La concepción de estás obras surge a partir de la combinación de lo ancestral con lo actual.
Inspirador en recrear con un estilo artesanal, retratos intervenidos por la tecnología cómo son los retratos pop de Wegha. Representan un viaje entre las raíces del norte Argentino y el mundo moderno.
Lanas, lienzos, tecnología y aerosoles se funden en esta experiencia visual, y de singularidad absoluta.