CARGANDO...

Tummler Arte Aires

primavera

210.00
La singularidad de cada cuadro permite a Tummler dotar a los cuadros de varias capas de color con las que crea piezas únicas e intemporales de diversos estilos siempre alegrarán su salón. Originales pintados a mano En el cuadro acrílico pintado a mano “Primavera” se puede sentir cada pincelada, de modo que la alta calidad de la obra de arte se puede ver a primera vista. Desempaquetar y colgar Tummler sólo utilizan pintura acrílica inodora e inocua para la salud sobre resistentes lienzos. Todas las obras con la parte trasera de 2 cm de ancho permite una fácil colocación. Firmado por el artista Las pinceladas de cada cuadro respetan la belleza de cada color creando una obra de arte única. Por eso, todas las obras de arte están firmadas. Los cuadros de Tummler pondrán un toque de frescura en su vida cotidiana y harán que cualquier estancia apagada brille de alegría.

Detalles

  • Autor: Tummler Arte Aires
  • Tipo: Pintura
  • Técnica: Acrilico
  • Estilo: Abstracto
  • Tamaño: 97 x 69

¿Estás interesado en esta obra?

Contacta con el artista

¿Quieres exponer tu obra en ARTEVIVO?

En ArteVivo te lo ponemos muy fácil para exponer tus obras, elige entre el PLAN BÁSICO o el PLAN PREMIUM

y sube Tú Mismo las obras que tú decidas, de tu portafolio.

El autor

Tummler Arte Aires
Tummler Arte Aires
Tummler Arte Aires
Tummler Arte Aires
Contacta conmigo
Contactar

Tummler Arte Aires | Pintura

Ver ficha del autor A las actividades relacionadas con el mundo artesanal para producir objetos con una finalidad utilitaria y sostenible, pero que sean al mismo tiempo ornamentales se denominan Artes Decorativas. Las obras como las de TUMMLER son realizadas con una elaboración artesanal que persigue cierta finalidad estética para transmitir sus ideas. Colgar cuadros grandes, al igual que pintarlos, es un acto equilibrado de espacio, color y proporción. La forma en que se exhibe el arte es crucial y tiene la capacidad de transformar, no solo el espacio en el que se encuentra, sino también la sensación que se produce en un ambiente a través de sus imágenes. Es por ello que decorar con cuadros grandes no está al alcance de cualquiera, elegir un cuadro especial y colgarlo en el salón en un formato de grandes dimensiones es solo para valientes. La mayoría de la gente prefiere poner dos cuadros pequeños en medio de una pared vacía, en lugar de un cuadro que dará un toque especial a esa pared y generar un ambiente único. Con los cuadros grandes que te ofrecemos en Arte Aires podrás decorar esa pared de tu casa o tu oficina con obras de fabricación propia Nacional y de alta calidad

MI PINTURA

La singularidad de cada cuadro permite a Tummler dotar a los cuadros de varias capas de color con las que crea piezas únicas e intemporales de diversos estilos siempre alegrarán su salón. Originales pintados a mano Esta obra nos invita a centrarnos y hacer una pausa antes de continuar. En el cuadro acrílico pintado a mano “Mirada” se puede sentir cada pincelada, de modo que la alta calidad de la obra de arte se puede ver a primera vista. Desempaquetar y colgar Tummler sólo utilizan pintura acrílica inodora e inocua para la salud sobre resistentes lienzos. Todas las obras con la parte trasera de 2 cm de ancho permite una fácil colocación. Firmado por el artista Las pinceladas de cada cuadro respetan la belleza de cada color creando una obra de arte única. Por eso, todas las obras de arte están firmadas. Los cuadros de Tummler pondrán un toque de frescura en su vida cotidiana y harán que cualquier estancia apagada brille de alegría.
Ir arriba