CARGANDO...

Nana del Riego

Exposición: Carne de Neón . These thorns have deep roots

0.00
Esta exposición pretende profundizar y reflexionar sobre el cuerpo femenino, como herramienta en la construcción de un espectáculo provocativo.

Detalles

  • Autor: Nana del Riego
  • Tipo: Digital Art
  • Técnica: Técnicas Fotográficas
  • Estilo: Figurativo
  • Tamaño: 70 cm X 55 cm

¿Estás interesado en esta obra?

Contacta con el artista

¿Quieres exponer tu obra en ARTEVIVO?

En ArteVivo te lo ponemos muy fácil para exponer tus obras, elige entre el PLAN BÁSICO o el PLAN PREMIUM

y sube Tú Mismo las obras que tú decidas, de tu portafolio.

El autor

Nana del Riego
Contacta conmigo
Contactar

Nana del Riego | Pintura

Ver ficha del autor Daniela del Riego Labrada ( La Habana). Graduada en 2014 de la academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro. La Habana, Cuba Graduada en 2019 de la Universidad de las Artes de Cuba I.S.A. como " Mejor trabajo investigativo del año Ganadora Tesidencia Artistica " Mi cada es tu casa". Aveiro, Portugal.

MI PINTURA

Carne de Neón, aunque está centrada en la obra más reciente de Nana del Riego, parte de la reflexión anticipada del artículo El espectáculo de la Seducción, publicado en la Revista Artepoli. Esta exposición pretende profundizar en uno de los centros reflexivos que ya el artículo adelanta: el cuerpo femenino como herramienta en la construcción de un espectáculo provocativo. Si bien los rostros de Nana se muestran artificiosos en su intención seductiva, lo cierto es que sus cuerpos recorren el camino expositivo para mostrarse cada vez más fantasiosos, hasta llegar a un extremo onírico y casi psicodélico. Ya la artista no se limita a ensanchar algunas partes de la anatomía o a jugar con el desorden de una mezcla poco natural, sino que también inserta sus figuras en un espacio irreal y se recrea con la multiplicación y/o con la saturación de colores. Es así como la fantasía pretendida a través de los cuerpos, se exagera y los desborda, inundando todo el alrededor, incluso, la percepción, cada vez más consciente de la falsedad del carácter comercial.
Ir arriba