CARGANDO...

Sergio Romero Jiménez

Entrelazados. Serie 1

850.00
Una meditación guiada mientras pinto en conexión con la fuente. Tienen mensajes profundos que se van adaptando en el tiempo y el espacio del contemplador acordes a sus formas de vida. Dicho de otra forma... Un cuadro creado con esta técnica, ilumina un poco más el camino de su cuidador. Son frecuencias plasmadas y expresadas para quien resuene con ellas.

Detalles

¿Estás interesado en esta obra?

Contacta con el artista

¿Quieres exponer tu obra en ARTEVIVO?

En ArteVivo te lo ponemos muy fácil para exponer tus obras, elige entre el PLAN BÁSICO o el PLAN PREMIUM

y sube Tú Mismo las obras que tú decidas, de tu portafolio.

El autor

Sergio Romero Jiménez
Contacta conmigo
Contactar

Sergio Romero Jiménez | Pintura

Ver ficha del autor Actualmente me reconozco a mí mismo como un impulsor de la comunicación a través del dibujo espontáneo canalizado a través de la conexión a La Fuente, mientras dibujo para alguien creo para mí, en mis obras siempre trato de imprimir que no es solo lo que se ve, también es lo que se siente físicamente al observar. Un Lienzo adornado con mi forma artística, es una meditación plasmada en una obra, una ventana multidimensional al campo infinito de posibilidades. No hay tiempo ni espacio medible, hay paz en el descanso de la imagen plasmada y de quien la contempla. Para llegar a mi experiencia como artista, antes he estudiado el conocimiento del Reiki, Los cuencos de cuarzo, las flautas nativas americanas y el tambor chamánico, además de la práctica del Yoga, el canto canalizado y el movimiento consciente, que es por el cual creo mis obras en Lienzos. Quiero y deseo hacer mención especial como agradecimiento y reconocimiento a los seminarios del Dr. Eric Pearl, que fueron los que me impulsaron para sacar a la luz mis dones de artista. Los seminarios marcaron un punto de inflexión en ascenso debido a que sus enseñanzas me hicieron conocerme asombrándome de conocimientos que llevaba en mis profundidades y que nunca había conocido. Mis dones en diferentes facetas son mi Reconexión a la Fuente, como ahora mis obras pueden desplegar un potencial en cada hogar del planeta. Estas creaciones nos conectan y nos hacen vibrar.

MI PINTURA

Una meditación guiada mientras pinto en conexión con la fuente. Mis obras tienen mensajes profundos que se van adaptando en el tiempo y el espacio del contemplador acordes a sus formas de vida. Dicho de otra forma... Un cuadro creado con esta técnica ilumina un poco más el camino de su cuidador. Son frecuencias plasmadas y expresadas para quien resuene con ellas.
Ir arriba