Corazón emergente
1800.00
Talla de 3.45 kg de peso, 19 cm alto, 18 cm ancho y 10 cm profundidad, con un diseño en forma de corazón. Esta obra se identifica como un corazón emergiendo desde la roca, mostrando las dos facetas de la misma: Por un lado la rústica y natural, de texturas intensas y cristales definidos; por otro la delicadeza y elegancia del pulido, de todos intensos y brillantes, textura suave y curvas definidas. Es una escultura de una belleza inigualable, «unica» por donde la veamos, que lucirá y aportara sus cualidades en donde sea que se la coloque.
No es facil ver lo que cada uno tiene dentro, pero en esta obra el artista supo captar a la perfección lo que la piedra expresaba. Un corazón queriendo nacer, queriendo surgir desde adentro, mostrando dos facetas que se contrastan… O no. , Una dura y la otra delicada. Para esto eligió una Fluorita, de colores amarillos, violetas y blancos, cristales con cierta traslucencia, y veteados característicos, seleccionada entre muchas por sus tonalidades y estructura.
Para esta obra se seleccióno la fluorita de una cantera ubicada al sur de la provincia de Córdoba, Argentina, y a 1300 M. S. N. M.I
Detalles
- Autor: gonzalo martinez
- Tipo: Escultura
- Estilo: Realista
- Tamaño: Peso 3.45 kg, 19 cm alto, 18 cm ancho y 10 cm profundidad