Medidas sanitarias: Aforo al 50%, pasillos más amplios y controles de temperatura.
La arquitectura también es muy diferente: los pasillos son más amplios, se ha reducido el aforo al 50%, y hay controles de temperatura a la entrada y salida de los pabellones.
Don Felipe y doña Letizia han recorrido un año más los pabellones 7 y 9 de Ifema, acompañados por el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, y la directora de ARCO, Maribel López.
Los Reyes han visitado las galerías veteranas españolas como Leandro Navarro, donde se han detenido ante la obra de Carmen Laffón, que ha hecho una serie esculturas sobre las salinas de Cádiz, su tierra, para la feria en línea con sus últimos trabajos.
También se han parado en una de las más importantes galerías francesas, Thaddeus Ropac, y en Helga de Alvear, una de las galeristas más veteranas, que acaba de abrir su museo en Cáceres y que, siempre espontánea, ha saludado efusivamente a los Reyes.
Los monarcas han hecho un alto en Remitente, un espacio fuera del recorrido programado y que es una excepción este año en la feria. En él se exponen una pequeña selección de obras de las galerías latinoamericanas que no han podido venir por la pandemia.