CARGANDO...

¿Pintas? ¿Esculpes? ¿Necesitas un lugar donde exponer?

¿Quieres enseñar tu trabajo?

Visibilidad internacional

 En ArteVivo la prioridad es tu trabajo. Nuestro objetivo es darlas a conocer, promocionarlas y hacerle un hueco en el mercado del Arte, inmenso y extraordinario. Todos los recursos están dirigidos a derribar todas esas barreras invisibles entre artistas, galerías y público.

 


En ArteVivo podrás tener tu espacio personal para exponer. Haz fotografías de calidad de tus obras y así cuando las subas a tu perfil los usuarios podrán visualizarlas de forma adecuada.
En ArteVivo, tendrás total accesibilidad, a través de las nuevas tecnologías
En ArteVivo te ofrecemos una propuesta diferente, un proyecto de futuro. En ArteVivo, tanto profesionales del sector, como artistas que no han tenido la oportunidad de que su obra sea reconocida y valorada, pueden compartir su trabajo. ArteVivo abrirá las puertas a tus futuros compradores.
¿Donde exponer?

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información?

Para cualquier duda o aclaración sólo tienes que escribirnos a artevivogaleria@gmail.com

¿Donde exponer?

¿Qué te ofrece ARTEVIVO?

Tú Exposición Virtual personalizada

ArteVivo te ofrece crear, tu propia exposición virtual con las obras que tú elijas. Nosotros te ayudamos a compartir tus creacciones con el mundo.


Galeria ArteVivo es una plataforma pensada para el arte contemporaneo y para la gente de hoy.
Las redes sociales son fundamentales hoy día, abren un campo inmenso de posibilidades para la exposición de todas las obras. No olvides informarnos de tu Facebook e Instagram !!!
En ArteVivo te simplificamos trámites, para que consigas el contacto directo de tus compradores
0 €
6 MESES

Plan Básico

  • Exposición de hasta 15 obras
  • Galería personal
  • Promoción
  • Gratis
30 €
1 AÑO

Plan Premium

  • Exposición de hasta 30 obras
  • Visibilidad preferente
  • Prioridad en las publicaciones
  • Publicidad en Instagram y Facebook
  • Publicación en nuestro blog
  • 30 euros al año
  • Galería personal
  • Pasarela de pago por PayPal y bizum al 656406495
  • Posición destacada en las búsquedas

    Tus obras tendrán prioridad frente a las de los usuarios con plan básico

Contratar tu espacio en ARTEVIVO es muy sencillo

  • Sólo dos pasos y podrás disfrutar de tu propia  exposición virtual. Lee y elige  el plan que  más te guste. Regístrate y publica tus trabajos.

Registro Solicitar información

PREGUNTAS FRECUENTES

GaleriaArteVivo, es lo que es, hoy en día, gracias a los numerosos apoyos y reconocimientos por parte de asociaciones privadas, en nuestra incesante labor de apoyo al arte contemporáneo

Para las personas, que no estén inmersas en el mundo digital, tenemos una manera muy fácil de subir sus obras desde su móvil o celular, de la fotografía que tengan de su obra para subir, hágale una captura de pantalla, luego recórtela y haga los ajustes necesarios para que se vea sólo la pieza a exponer, se le quedará guardada en la galería de su teléfono y ya la tiene preparada para subirla al apartado de OBRAS.

Siga las instrucciones, que le damos en el apartado anterior.

El registro será eliminado si pasado un mes no hay ninguna obra en su cuenta.

Consulte con nuestro equipo.

Claro que sí, durante el año de suscripción en el Plan Premium, usted puede subir todas las obras nuevas que desee e incluso renovar toda la Exposición. Siempre que realice alguna actualización o modificación aparecerá en la portada de la Galería. Obsequio de nuestra Galería a nuestros Artistas Premium.

Mediante Bizum al número de teléfono 656406495 o transeferencia bancaria

 En Artevivo puedes vender todas tus pinturas, esculturas, dibujos y fotografias. Tú como artista te haces responsable de tu obra, de su autenticidad y de su originalidad.

ArteVivo te ofrece todo el espacio que necesitas para exponer tus obras, solo tendrás que elegir entre el plan básico o plan premium y ya está, en ArteVivo no cobramos comision por la venta de tus obras.

En ArteVivo es compatible trabajar con otras galerias, no pedimos exclusividad.

En ArteVivo eres libre para fijar tus precios, lo único que tendrás que tener en cuenta es el mercado y tu trayectoria como artista.

Exposicion virtual
Ir arriba